Zyme Caps Ver ampliado

Zyme Caps

Nuevo producto

Zyme Caps de Green Planet es un producto en capsulas que aporta numerosas enzimas que se encargan de descomponer todos los restos muertos de la planta y las raíces, convirtiéndolos en nutrientes muy fácil de asimilar.

Más info

Zyme Caps de Green Planet es un producto altamente concentrado en capsulas y que aporta a nuestro medio de cultivo un gran número de enzimas para conseguir un mejor desarrollo de nuestras plantas. Ha sido elaborado a partir de 19 enzimas de distintos tipos que intervienen sobre las raíces y el sustrato. Estas enzimas degradan todo el material orgánico que encontramos casi en su totalidad en la zona de las raíces muertas de la planta y lo convierte en numerosos nutrientes que son muy fácil de asimilar. De esta manera conseguiremos que nuestros cultivos estén prevenidos contra el ataque de hongos patógenos y por lo tanto conseguiremos un crecimiento de nuestras plantas mucho más saludable.

Este complejo enzimático contiene una serie de enzimas como la Pectinase, la Cellulasa y la Hemicellulase entre otras que actúan directamente sobre el metabolismo de nuestras plantas consiguiendo una asimilación más eficaz de todos los nutrientes y convirtiendo todas las raíces muertas en azúcares. Podremos utilizar este producto para conseguir revitalizar sustratos ya utilizados en plantaciones anteriores y dejarlo totalmente oxigenado y acondicionado para futuros cultivos.

Con estas cápsulas conseguiremos un crecimiento poderoso y saludable de nuestras plantas de marihuana en todo tipo de cultivos y nos ofrecerá grandes resultados en sustratos de tierra, de fibra de coco, en cultivos hidropónicos y en cultivos aeropónicos. Al contrario que otros productos similares Zyme Caps al estar concentrado en cápsulas es más efectivo y duradero que otros complejos enzimáticos líquidos.

Aunque Zyme Caps nos ofrece grandes resultados con todo tipo de abonos y aditivos de cualquier marca, para conseguir sacar el máximo partido a nuestros cultivos, te recomendamos combinarlo con la gama de abonos y aditivos de Green Planet. Este aditivo lo podemos utilizar una o dos veces a la semana junto a nuestro abono de nutrición básico tanto en el periodo de crecimiento como en el periodo de floración.

Funciones y características de Zyme Caps de Green Planet (25 Caps – 100 Caps – 250 Caps):

  • Descompone el material muerto de las raíces en nuestros cultivos
  • Transforma el material orgánico muerto en nutrientes de fácil asimilación
  • Evita el ataque de hongos patógenos
  • Revitaliza y acondiciona el sustrato ya utilizado
  • Conseguimos un crecimiento más vigoroso y saludable de nuestras plantas
  • Ideal para todo tipo de cultivos (tierra, coco, hidroponía y aeropónia)

Composición de Zyme Caps de Green Planet (25 Caps – 100 Caps – 250 Caps):

NPK 0.15-0.15-0.14

  • Nitrógeno 0.15%
  • Fósforo 0.15%
  • Potasio 0.14%

Dosificación de Zyme Caps de Green Planet (25 Caps – 100 Caps – 250 Caps):

  • Se puede utilizar tanto en el periodo de crecimiento como en el de floración
  • Tendremos que añadir una cápsula cada 40 litros de agua y esperar a que se disuelva por completo
  • También podemos abrir la cápsula y vaciar su contenido en el agua de riego directamente para que el proceso sea más de disolución sea más rápido.
  • Utilizar medidores de PH y de EC en nuestros medios de cultivo para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas
  • Para cualquier duda en su aplicación consultar las tablas de cultivo de Green Planet

22 Otros productos en la misma categoría: