Medi-One Ver ampliado

Medi-One

Nuevo producto

Medi-One de Green Planet es un abono completamente orgánico que aporta todos los nutrientes imprescindibles para nuestras plantas de marihuana durante todo el ciclo para conseguir un crecimiento vigoroso y una floración abundante y espectacular.

Más info

Medi One

¿Qué es?

Medi One es un nutriente de una sola vez, con una única formulación para todo el ciclo de la planta, desde principio a fin.

Está formulado a base de hidrolizado de pescado, extractos de algas del atlántico norte de la mayor pureza y calidad, harina de sangre y sulfato de potásico de roca, consiguiendo una formulación distinta a todo lo que se conoce y de la máxima eficiencia durante todo el ciclo de cultivo.

¿Por qué funciona?

Medi One funciona por sus ingredientes de máxima calidad.

El pescado utilizado es el Sábalo del Atlántico, un pequeño pescado que se usa como fertilizante desde hace siglos por los nativos americanos, y es pescado en la costa atlántica de norteamérica y el golfo de México. Este pequeño pescado no es apreciado para consumo humano por tener una gran cantidad de raspas y por su naturaleza aceitosa, pero esta misma situación lo hace increíblemente valioso para el uso como fertilizante, debido a sus altos niveles de fosforo, calcio y su alto contenido proteico. El pescado que contiene Medi One  presenta un perfil de aminoácidos que proporciona un crecimiento rápido y robusto, que ayuda a la planta a soportar mejor situaciones de estrés.

Las algas utilizadas son extraídas en el atlántico norte en aguas limpias y cristalinas de Noruega. Cosechando las algas en su momento de desarrollo óptimo para que contengan un alto contenido de fitohormonas, minerales, vitaminas, carbohidratos, aminoácidos, microelementos y otras sustancias nutritivas. Las algas marinas de Medi One contienen más de 70 oligoelementos, lo que las convierte en una completísima fuente natural de nutrición.

El sulfato de potasio es la fuente de potasio elegida en Medi One, extraído de canteras en Utah, de forma sostenible y dejando el mínimo impacto ambiental. El potasio es el encargado de la apertura estomática y del flujo de agua y uso de CO2 por la planta. El potasio también es necesario en más de 80 diferentes procesos para un crecimiento rápido y saludable.

La presencia de ácidos húmicos en la formulación ayuda a quelatar los nutrientes y hacerlos más disponibles para las raíces. Los humatos presentes también intervienen de manera importante en la nutrición de la microbiología del suelo, mejorando además la estructura del suelo.

¿Cómo funciona?

Con Medi One las plantas se desarrollan con un color verde intenso y una salud como nunca has visto; con un robusto tronco y entrenudo corto durante la fase de crecimiento y con unas exuberantes inflorescencias y color verde y sano durante el ciclo de floración.

Es un abono limpio para obtener las máximas producciones, pues todos sus componentes son naturales y rápidamente asimilables; y todo esto sin olvidar la calidad organoléptica y sanidad del producto final, pues el producto está especialmente indicado para el cultivo medicinal. A la producción en masa seca, hay que sumarle la gran cantidad de materias activas y aceites esenciales que es capaz de hacer producir a nuestras plantas.

Los cultivadores sibaritas, buscadores de la máxima cantidad y calidad y los usuarios médicos, pueden estar de enhorabuena; aquí tenéis el auténtico “Pata Negra” de la nutrición vegetal.

Puntos clave:

-       100% orgánico.

-       Alto valor medicinal.

-       1 sólo bote para crecimiento y floración.

-       Posibilidad de uso en riego y foliar.

-       Mejora vigor y resistencia de la planta.

-       Fácil de usar, corregir el pH y regar.

-       Estimula un crecimiento exuberante.

-       Ideal para todo tipo de plantas de crecimiento rápido.

Modo de empleo:

Se utiliza en riego en dosis que pueden oscilar de 1 a 4 mL/L dependiendo del estado de desarrollo de la planta.


----


Medi-One de Green Planet
 es un completísimo abono totalmente orgánico que aporta toda la nutrición fundamental que nuestras plantas de marihuana necesitan tanto en el periodo de crecimiento como en el de floración. Este producto es una opción ideal para el desarrollo de variedades de marihuana que contienen propiedades medicinales.

Los laboratorios de Green Planet han desarrollado este abono a partir de las materias primas más puras, y ha sido fabricado a partir de alagas marinas de Noruega, de ácidos húmicos y de Sábalo Atlantico que es un pequeño pescado que aporta grandes dosis de aceites, calcio y numerosas proteínas. Una de las cosas que hace que este abono destaque sobre los demás, es que al contrario que otros abonos del mismo tipo de otras marcas, contiene un neutralizador de aroma natural perfecto para nuestros cultivos de marihuana con el que conseguiremos unos cultivos más discretos en interior y en exterior.

Las algas marinas que contienen este abono aportan a nuestro medio de cultivo una gran cantidad de hormonas de crecimiento totalmente vegetales, numerosas vitaminas, minerales, aminoácidos y carbohidratos que son todos los elementos que nuestras plantas de marihuana necesitan para tener una nutrición completa.

Por si fuera Medi-One también contiene harina de sangre que aporta una magnifica fuente de hierro y nitrógeno, y sulfato de potasa que se encarga de administrar el uso tanto del agua como de CO2 en todas las partes de la planta consiguiendo una activación de más de 80 enzimas diferentes que proporcionan un crecimiento más saludable y vigoroso.

Otra de las características de este abono es que promueve la vida microbiológica beneficiosa de nuestro sustrato por lo que nuestras plantas absorberán y asimilaran mejor todos los nutrientes y esto se traducirá en un crecimiento mucho más acelerado.

Este producto ha sido recomendado por el prestigioso Dr. Hornby y es que Medi-One se ha convertido por méritos propios en uno de los abonos tanto para crecimiento como para floración más populares del mercado. Para conseguir optimizar al máximo los resultados de nuestros cultivos tendremos que combinar este abono con el resto de aditivos y estimuladores de Green Planet, como Massive, Liquid w-8 y Finisher, consiguiendo así una impresionante cosecha de cogollos repletos de resina, de deliciosos sabores y exquisitas fragancias.

Funciones y características de Medi-One de Green Planet (1 L):

  • Es un abono totalmente orgánico ideal para la agricultura ecológica
  • Ideal para el cultivos de variedades de marihuana con valor medicinal
  • Válido tanto para riego sobre el sustrato como para pulverización sobre las hojas
  • Proporciona un crecimiento más vigoroso y saludable
  • Aumenta la fortaleza de las paredes celulares y la resistencia contra plagas y enfermedades
  • Mejora la absorción y la asimilación de nutrientes
  • Proporciona una floración más explosiva
  • Promueve la vida microbiológica beneficiosa de nuestro sustrato

Composición de Medi-One de Green Planet (1 L):

NPK 4-3-3

  • Nitrógeno 4%
  • Fósforo 3%
  • Potasio 3%
  • Azufre
  • Magnesio
  • Calcio
  • Hierro
  • Cobre
  • Zinc
  • Manganeso
  • Boro
  • Sodio

Dosificación de Medi-One de Green Planet (1 L):

  • Mover muy bien el producto antes de su aplicación
  • Se utiliza durante todo el ciclo vital (crecimiento y floración)
  • En la primera semana del periodo de crecimiento tendremos que añadir una dosis de 2.5 ml por litro de agua de riego
  • En la segunda semana de crecimiento la dosis será de 4 ml por litro de agua
  • En la tercera semana ampliar a 5 ml por litro de agua
  • Continuar con 7 ml por litro de agua a partir de la cuarta semana hasta la floración
  • Durante la floración aplicar 7.5 ml por litro de agua hasta que queden de 7 a 10 días para la cosecha
  • Utilizar medidores de PH y de EC en nuestros medios de cultivo para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas
  • Para cualquier duda en su aplicación consultar las tablas de cultivo de Green Planet

22 Otros productos en la misma categoría: