Massive Ver ampliado

Massive

Nuevo producto

Massive de Green Planet es un completísimo aditivo de floración que aporta una cantidad equilibrada de aminoácidos, estimulantes, hormonas y vitaminas, con el que conseguiremos una producción de cogollos gigantescos y pesados.

Más info

Massive Bloom Formulation

¿Qué es?

Es el estimulador de floración más completo que se puede encontrar, pues toca muchas teclas de la fisiología vegetal. Al igual que el Medi One es una base orgánica de una sola vez, Massive es un estimulador súper completo para todo el ciclo de floración, a excepción de los últimos riegos de lavado. Es una mezcla cuidadosamente formulada que contiene Esteroides vegetales naturales, fitoestimulantes y fitohormonas vegetales, que estimulan la floración aumentando la precocidad, el número y el tamaño de las flores,  así como la cantidad de principios activos y aceites esenciales que tendrán nuestras flores.

¿Por qué Funciona?

En su composición incluye:

-       Aminoácidos en forma Levógira :

Es la forma activa fisiológicamente de los aminoácidos. Los aminoácidos son los ladrillos con los que se construyen las proteínas, ayudan a incrementar la cantidad de clorofila, aumentando las tasas de fotosíntesis y los ratios metabólicos de nuestras plantas. Tienen efecto quelante sobre los micronutrientes, incrementándose la absorción y el transporte en la planta de los mismos. Además actúan como precursores de fitohormonas naturales, incrementando la tasa de crecimiento y los niveles de terpenos, flavonoides, compuestos fenólicos  y alcaloides.

-       Vitaminas :

Contiene un perfil vitamínico específico para reducir el estrés ambiental y estimular todos los procesos de floración, ayudando a conseguir los máximos metabólicos.

-       Activadores enzimáticos : 

Presenta activadores enzimáticos específicos para activar los procesos metabólicos de floración.

-       Carbohidratos :

Mezcla exclusiva de carbohidratos entre los que se pueden citar dextrosa, arabinosa, xilosa, fructosa y maltosa. Este aporte extra de carbohidratos funcionales y estructurales, supone un ahorro energético para la planta, energía extra que puede focalizar en los procesos de floración y la producción de materia vegetal y aceites esenciales.

-       Ácido fúlvico :

El ácido fúlvico juega un gran papel, es importantísimo como agente quelante de minerales y componentes orgánicos, mejorando la capacidad de transporte a través de la planta, la capacidad de intercambio catiónico del suelo y la capacidad retención de agua del mismo.

-       Microelementos quelatados:

Contiene minerales quelatados, micronutrientes como hierro, zinc, cobre, manganeso, cobalto y molibdeno. Los microelementos aunque en pequeñas cantidades son elementos indispensables para muchos procesos fisiológicos.

 

-       N-P-K perfecto:

La relación perfecta de macronutrientes para la floración, para incrementar las estructuras florales y todos sus aceites esenciales.

-       Triacontanol :

El triacontanol es un esteroide vegetal  que se puede obtener de la alfalfa o de la cera de las abejas. Green Planet lo obtiene por métodos únicos de extracción que aseguran los altos niveles y la funcionalidad del producto.

Proporciona múltiples beneficios al cultivo, aumentando la síntesis de fitohormonas naturales, incrementado  el contenido en clorofila y la capacidad fotosintética, siendo capaz la planta de asimilar mayor cantidad de CO2. Provoca una precocidad en la floración y un mayor número de botones florales que no dejan de aparecer, lo cual se traduce en una inflorescencia más grande, más materia seca; o lo que es lo mismo, más tamaño y más peso.

Con Massive la planta no deja de echar más y más nuevas flores de forma masiva y de impregnarlas de resina y buenos aromas.

 

Puntos clave:

-       Incrementa tamaño y número de flores

-       Incrementa las sustancias aromáticas y aceites esenciales

-       Incremento en peso seco de la cosecha

-       Incremento en el contenido en clorofila y en la tasa fotosintética

-       Incrementa la absorción de CO2 por la planta

-       Incrementa la expansión celular y el grosor de las paredes celulares

-       Presenta  una  apropiada relación N-P-K para el ciclo de floración

-       Incrementa la resistencia a factores de estrés abiótico (sequía, frío/calor, exceso de radiación solar, viento, etc)

-       Es muy completo, incluyendo distintas formas de estimulación y nutrición vegetal. Contiene carbohidratos, vitaminas, ácidos fúlvicos, aminoácidos y triacontanol.

-       Hasta un 30% más de peso seco

-       No contiene colorantes ni otros aditivos artificiales

¿Cómo se usa?

Massive es un aditivo de floración apto para cualquier régimen de nutrientes sin importar la técnica ni el medio de cultivo empleado.

Aplicación en riego:

Aplicar a 5 mL/L durante todo el ciclo de floración dejando de usarlo en el periodo de lavado. Cuando se usa en combinación con otros nutrientes tendrás que tener en cuenta un incremento aproximado de 400 ppm, por lo que deberás usar menores dosis del resto para no exceder la concentración total de nutrientes.

Aplicación foliar:

Aplicar a razón de 5 mL/L, usando agua lo más pura posible.

Se usa antes de la entrada en floración y una vez cambiado el fotoperiodo se puede seguir pulverizando una vez en semana mientras no tengamos la inflorescencia desarrollada. Las aplicaciones foliares se harán en condiciones de mínima radiación para lo cual deben levantarse las luminarias en cultivo interior o bien pulverizar a primera hora de la mañana o última hora de la tarde si tus plantas están en exterior.

 

 ---

 


Massive de Green Planet 
es uno de los mejores y más completos estimuladores de floración del mercado ya que es completamente natural y está ha sido fabricado a partir de las mejores materias primas. Este espectacular aditivo contiene una combinación muy equilibrada de aminoácidos, vitaminas, estimulantes de crecimiento y minerales, con los que conseguimos una floración espectacular de nuestras plantas de marihuana, con la producción de gigantescos cogollos muy pesados.

Lo que hace este producto es que mezcla las hormonas giberélicas totalmente naturales, con el Triacontanol, un estimulante de crecimiento que encontramos en las ceras vegetales y en las ceras de abejas. De esta manera mejoramos la utilización del CO2 y potenciamos el proceso de fotosíntesis.

Su efectividad es impresionante y con su utilización conseguiremos un aumento del peso en seco de nuestra cosecha de más de un 30%. Además con este aditivo conseguimos una mejor absorción de los nutrientes de nuestro medio de cultivo y por lo tanto una mejor asimilación de los mismos. También aumenta la resistencia de las paredes celulares por lo que nuestras plantas de marihuana estarán más protegidas contra posibles situaciones de estrés.

Massive ofrece muchas ventajas a nuestros cultivos de marihuana durante la floración ya que aumenta la producción de energía, aumenta la producción de aceites esenciales consiguiendo de esta manera una mayor producción de resina y mejoramos notablemente tanto el sabor como el aroma de nuestros cogollos.

Este aditivo de floración se ha convertido en uno de los mejores del mercado, sino en el mejor y es que es muy fácil y sencillo de utilizar y con su uso remplazamos a todos los demás aditivos de floración, con las ventajas que ello conlleva, puesto que ahorraremos mucho tiempo en la elección de otros productos y sobre todo en ahorraremos mucho dinero ya que con un solo productos cubriremos todas las necesidades de nuestras plantas, eso sí combinado con nuestro abono de floración básico.

Funciones y características de Massive de Green Planet (1 L):

  • Proporciona un extra de energía para afrontar la floración con totales garantías
  • Aumenta la producción de cogollos y flores
  • Aumenta el tamaño y mejora el sabor de los cogollos
  • Aumentamos el peso en seco de nuestras cosechas
  • Incrementa la formación de aceites esenciales
  • Estimula el proceso de la fotosíntesis
  • Aumenta el grosor de las paredes celulares
  • Es compatible en todo tipo de cultivos (tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeropónicos)

Composición de Massive de Green Planet (1 L):

NPK 1-1.5-2.8

  • Nitrógeno 1%
  • Fósforo 1.5%
  • Potasio 2.8%
  • Hierro
  • Manganeso
  • Zinc
  • Cobalto
  • Molibdeno

Dosificación de Massive de Green Planet (1 L):

  • Mover muy bien el producto antes de su aplicación
  • Se utiliza durante todo el periodo de floración
  • Aplicar una dosis de 2 ml por cada litro de agua en toda la floración hasta que queden de 7 a 10 días para la cosecha
  • Utilizar medidores de PH y de EC en nuestros medios de cultivo para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas
  • Para cualquier duda en su aplicación consultar las tablas de cultivo de Green Planet

22 Otros productos en la misma categoría: