Liquid W-8 Ver ampliado

Liquid W-8

Nuevo producto

Liquid W-8 de Green Planet es un aditivo que proporciona una gran cantidad de carbohidratos a nuestras plantas, aportando un extra de energía a nuestros cultivos durante la floración para conseguir unas cosechas más productivas.

Más info

Liquid W-8

¿Qué es?

Liquid W-8 es una combinación de carbohidratos simples y polisacáridos a la que además acompaña triacontanol, extractos de Yucca schiddigera, aminoácidos, ácido ascórbico y ácidos fúlvicos, lo que proporciona a nuestras plantas una fuente extra de energía a nuestras plantas para poder obtener flores y frutos impresionantemente grandes, una fácil disponibilidad de las materias activas y un gran efecto sobre nuestra planta.

 

¿Cómo funciona?

Actúa como fuente extra de carbohidratos para nutrir la flora microbiana beneficiosa de la rizosfera.

Esta fuente de energía adicional, proporciona a la planta el alimento perfecto para producir un crecimiento y floración fantásticos, aportando un extra justo en el momento de máxima exigencia energética y con el mínimo gasto energético para la planta. W-8 mejora sustancialmente la capacidad de absorción de los nutrientes presentes en la rizosfera gracias a los ácidos fúlvicos y las saponinas que contiene.

¿Por qué funciona?

Sus múltiples beneficios vienen por lo completo de su formulación, entre sus componentes podemos citar:

-       Carbohidratos: en una mezcla única que combina dextrosa, arabinosa, xilosa, fructosa y maltosa entre otros, que incrementan el engorde y nutren a planta y suelo.

 

-       Ácido fúlvico: que mejora el transporte y la biodisponibilidad de todos los elementos nutricionales.

 

-       L- Aminoacidos: son componentes estructurales de las proteínas, por lo que su presencia provoca un aumento en la síntesis de estas, un aumento de la tasa de fotosíntesis, produciendo una estimulación extra en los momentos de estrés y mayores necesidades nutricionales.

 

-       Triacontanol: esteroide vegetal de efectos estimulantes en infinidad de procesos metabólicos.

 

-       Yucca schidigera : se usa como conservante natural de la formulación y es rico en saponinas. La yucca, era usada como jabón por los indígenas americanos, debido a estas saponinas naturales y totalmente biodegradables, se altera la tensión superficial del agua y por tanto la movilidad de  la solución nutriente en suelo y planta, haciendo que moje mejor el sustrato y que fluya con mayor facilidad una vez dentro de la planta.

 

-       Ácido ascórbico  o vitamina C, que es una vitamina con gran poder antioxidante, protegiendo a la planta de los rayos UV y provocando un gran aumento en los niveles de resina y aceites esenciales de las flores.  

Puntos clave:

-       Energía rápida para la planta

-       Alimenta la flora microbiana del suelo

-       Incrementa la resina y la producción de aceites esenciales

-       Aumenta la tolerancia al estrés

-       Mejora el olor y el sabor

-       Incrementa significativamente la producción      

 

¿Cómo se usa?

Liquid W-8 se puede usar en crecimiento junto con la inoculación de microorganismos del suelo y para nutrirlos a dosis de 1 mL/L y para reforzarlos durante todo el ciclo de vida de la planta.

Usar durante todo el periodo de floración a 1,5 mL/L combinado con el resto de nutrientes que usemos.

Liquid W-8 es un producto tan limpio que podrás usarlo hasta el último día del cultivo, incluso en el periodo de lavado, dándote un sustancial aumento de peso final y calidad del producto cosechado.                      

 ----

Liquid W-8 de Green Planet es un espectacular estimulador de floración que proporciona a nuestras plantas una gran cantidad de carbohidratos simples y complejos. Este aditivo ha sido elaborado con las mejores materias primas y está enriquecido con aminoácidos, extracto de yuca y con una gran variedad de ácidos (fúlvicos, ascórbicos, etc.). Nuestras plantas de marihuana recibirán un extra de energía de manera natural que será fundamental durante el periodo de floración para conseguir un aumento en el tamaño y en el peso de nuestras cosechas y una mejoría considerable de sus sabores y aromas.

Este producto no solo proporciona energía, si no que incrementa la producción de aceites esenciales, potencia el proceso de la fotosíntesis, favorece la división celular y aumenta la resistencia de nuestras plantas frente a los rayos ultravioletas.

No tendremos ningún problema a la hora de su aplicación ya que solo lo tendremos que disolver con nuestra agua de riego y nuestras plantas lo asimilarán inmediatamente. Liquid W-8 es un estimulador de floración compatible con todo tipo de cultivos y nos ofrece grandes resultados en superficies de tierra, de fibra de coco, en cultivos hidropónicos y en cultivos aeropónicos.

Aunque lo podemos combinar con aditivos y abonos de todas marcas, para conseguir el máximo rendimiento recomendamos complementarlo con los abonos y aditivos de floración de Green Planet como por ejemplo, Hydro Fuel Bloom, Aussie Tonic, Pro Cal, Finisher o Massive.

En definitiva con este aditivo nuestras plantas tendrán a su disposición toda energía que necesitan durante la floración para realizar todos sus procesos naturales y conseguir unas cosechas más productivas y de mayor calidad.

Funciones y características de Liquid W-8 de Green Planet (1 L):

  • Proporciona un extra de energía para afrontar la floración con totales garantías
  • Aumenta la producción y el sabor de las cosechas
  • Incrementa la formación de aceites esenciales
  • Estimula el proceso de la fotosíntesis
  • Favorece la división celular
  • Aumenta la resistencia frente a los rayos ultravioletas
  • Es compatible en todo tipo de cultivos (tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeropónicos)

Composición de Liquid W-8 de Green Planet (1 L):

  • Nitrógeno 0%
  • Fósforo 0,0005%
  • Potasio 0,069%

Dosificación de Liquid W-8 de Green Planet (1 L):

  • Mover muy bien el producto antes de su aplicación
  • Se utiliza durante todo el periodo de floración
  • Aplicar una dosis de 2 ml por cada litro de agua
  • Utilizar medidores de PH y de EC en nuestros medios de cultivo para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas
  • Para cualquier duda en su aplicación consultar las tablas de cultivo de Green Planet

21 Otros productos en la misma categoría: