Karbo Boost Ver ampliado

Karbo Boost

Nuevo producto

Karbo Boost de Green Planet es un espectacular aditivo que aporta a nuestras plantas durante la floración una gran cantidad de hidratos de carbono que proporcionan un plus de energía para conseguir cosechas más abundantes y de mayor calidad.

Más info

Karbo Boost

¿Qué es?

Karbo Boost es una mezcla exclusiva  de carbohidratos simples y complejos que incrementa el contenido en grados brix de tu planta. Karbo boost es un producto muy concentrado y totalmente soluble, que gracias a su formulación en polvo  evita la degradación del producto y fermentos indeseados.

Tras una intensa investigación Green Planet ha creado una mezcla personalizada de carbohidratos simples y complejos que coinciden con el perfil de carbohidratos naturales que se encuentran dentro de la planta.

¿Cómo funciona?

Karbo boost funciona proporcionando un suplemento de energía extra directamente a la planta durante su ciclo de desarrollo a la par que proporciona una fuente de alimentación  perfecta para los microorganismos beneficiosos que  se encuentran en el sustrato.

¿Por qué funciona?

La planta es realmente una fábrica de carbohidratos, con lo cual el darle un aporte extra supone un ahorro energético, pudiéndose emplear esta energía en llegar más lejos consiguiendo una floración explosiva.

El aporte de carbohidratos al suelo activa la flora microbiana, productora de enzimas, vitaminas y ácidos orgánicos que pueden solubilizar nutrientes de difícil asimilación como el fósforo.

Puntos clave:

-       Aporte extra de hidratos de carbono simples y compuestos

-       Aporta un extra de energía para realizar los procesos vitales

-       Estimula la floración

-       Aumenta la producción de azúcares, almidones y aceites esenciales

-       Mejora el sabor y aroma

-       Es válido para cualquier sistema de riego y  para todo tipo de cultivos

Cómo usarlo:

Usar a razón de 0,3 g/L de solución nutriente  durante toda la fase de floración y hasta el último día de corte.

Agitar bien el producto hasta su total disolución antes de su aplicación. No provoca incrementos en la EC pero no debe usarse a dosis mayores de las recomendadas.

Es un producto altamente concentrado

Se puede usar  durante todo el periodo de vida de la planta incluida la fase de lavado.

Añadimos una dosis de 0.3 gramos por cada litro de agua de riego

Utilizar medidores de PH y de EC en nuestros medios de cultivo para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas

Karbo Boost es un poderoso aditivo en polvo de Green Planet que aporta una gran cantidad de hidratos de carbono simples y compuestos a nuestras plantas durante el periodo de floración. Este aditivo ha sido elaborado a partir de hidratos de carbono que a pesar de venir en polvo se disuelven a la perfección en el agua y son fundamentales para aportar un extra de energía a nuestro medio de cultivo durante la floración y servir de apoyo a la hora de que nuestras plantas realicen todos sus procesos naturales. Además este producto proporciona una gran cantidad de nutrientes a todos los microorganismos benignos que se encuentran en el sustrato de nuestro medio de cultivo.

 

Aunque nuestras plantas producen hidratos de carbono durante la fotosíntesis, en la floración consumen mucha energía para realizar sus procesos naturales y este aditivo aporta muchos más hidratos de carbono que aumentan la producción de azúcares y almidones que proporcionan una dosis de energía extra que mejorarán la producción de nuestras plantas de marihuana y aumentarán el nivel de nuestras cosechas.

 

Este producto es compatible con cualquier abono de floración básico y con todos los aditivos de floración, aunque si lo combinamos con la línea de productos de Green Planet conseguiremos una espectacular creación de cogollos mucho más grandes y pesados. Pero no solo aumentaremos el tamaño de los cogollos, si no que se creará una gran cantidad de aceites esenciales que serán los encargados de proporcionar un sabor mucho más deliciosos y unas fragancias más exquisitas.

 

Karbo Boost puede ser utilizado en cultivos con cualquier sistema de riego ya que es un producto completamente soluble en agua de riego y conseguiremos grandes resultados en nuestras cosechas en cualquier tipo de cultivo, ya sea en sustrato de tierra, de fibra de coco, en cultivos hidropónicos y aeropónicos.

 

Funciones y características de Karbo Boost de Green Planet (60 gr – 600 gr – 1 kg):

 

Aporta una gran cantidad de hidratos de carbono simples y compuestos

Aporta un extra de energía para realizar todos los procesos naturales

Estimula la floración de nuestras

Aumenta la producción de azúcares, almidones y aceites esenciales

Mejora el sabor y el aroma

Válido para cualquier sistema de riego

Válido para todo tipo de cultivos (tierra, coco, hidroponía y aeropónia)

Composición de Karbo Boost de Green Planet (60 gr – 600 gr – 1 kg):

 

NPK 0.25-0.26-0.55

 

Nitrógeno 0,25%

Fósforo 0,26%

Potasio 0,55%

Hidratos de Carbono simples y compuestos.

Dosificación de Karbo Boost de Green Planet (60 gr – 600 gr – 1 kg):

 

Mover muy bien el producto antes de su aplicación

Es un producto altamente concentrado

Se utiliza durante el periodo de floración una vez ya formadas las inflorescencias y dejaremos de usarlo cuando queden entre 7 y 10 días antes de la cosecha

Añadimos una dosis de 0.3 gramos por cada litro de agua de riego

Utilizar medidores de PH y de EC en nuestros medios de cultivo para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas

Para cualquier duda en su aplicación consultar las tablas de cultivo de Green Planet.

---


Karbo Boost
 es un poderoso aditivo en polvo de Green Planet que aporta una gran cantidad de hidratos de carbono simples y compuestos a nuestras plantas durante el periodo de floración. Este aditivo ha sido elaborado a partir de hidratos de carbono que a pesar de venir en polvo se disuelven a la perfección en el agua y son fundamentales para aportar un extra de energía a nuestro medio de cultivo durante la floración y servir de apoyo a la hora de que nuestras plantas realicen todos sus procesos naturales. Además este producto proporciona una gran cantidad de nutrientes a todos los microorganismos benignos que se encuentran en el sustrato de nuestro medio de cultivo.

Aunque nuestras plantas producen hidratos de carbono durante la fotosíntesis, en la floración consumen mucha energía para realizar sus procesos naturales y este aditivo aporta muchos más hidratos de carbono que aumentan la producción de azúcares y almidones que proporcionan una dosis de energía extra que mejorarán la producción de nuestras plantas y aumentarán el nivel de nuestras cosechas.

Este producto es compatible con cualquier abono de floración básico y con todos los aditivos de floración, aunque si lo combinamos con la línea de productos de Green Planet conseguiremos una espectacular creación de flores mucho más grandes. Pero no sólo aumentaremos el tamaño de las flores, si no que se creará una gran cantidad de aceites esenciales que serán los encargados de proporcionar un sabor mucho más deliciosos y unas fragancias más exquisitas.

Karbo Boost es un producto muy fácil de utilizar y tendremos que aplicarlo una vez que se haya formado las inflorescencias, pudiendo ser utilizado en cultivos con cualquier sistema de riego ya que es un producto completamente soluble en agua de riego y conseguiremos grandes resultados en nuestras cosechas en cualquier tipo de cultivo, ya sea en sustrato de tierra, de fibra de coco, en cultivos hidropónicos y aeropónicos.

Funciones y características de Karbo Boost de Green Planet (60 gr – 600 gr – 1 kg):

  • Aporta una gran cantidad de hidratos de carbono simples y compuestos
  • Aporta un extra de energía para realizar todos los procesos naturales
  • Estimula la floración de nuestras plantas de marihuana
  • Aumenta la producción de azúcares, almidones y aceites esenciales
  • Mejora el sabor y el aroma
  • Válido para cualquier sistema de riego
  • Válido para todo tipo de cultivos (tierra, coco, hidroponía y aeropónia)

Composición de Karbo Boost de Green Planet (60 gr – 600 gr – 1 kg):

NPK 0.25-0.26-0.55

  • Nitrógeno 0,25%
  • Fósforo 0,26%
  • Potasio 0,55%
  • Hidratos de Carbono simples y compuestos.

Dosificación de Karbo Boost de Green Planet (60 gr – 600 gr – 1 kg):

  • Mover muy bien el producto antes de su aplicación
  • Es un producto altamente concentrado
  • Se utiliza durante el periodo de floración una vez ya formadas las inflorescencias y dejaremos de usarlo cuando queden entre 7 y 10 días antes de la cosecha
  • Añadimos una dosis de 0.3 gramos por cada litro de agua de riego
  • Utilizar medidores de PH y de EC en nuestros medios de cultivo para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas
  • Para cualquier duda en su aplicación consultar las tablas de cultivo de Green Planet

22 Otros productos en la misma categoría: