Hydro Fuel Bloom A/B Ver ampliado

Hydro Fuel Bloom A/B

Nuevo producto

Hydro Fuel Bloom A&B de Green Planet es uno de los mejores abonos de floración del mercado. Está dividido en dos partes y nos proporciona una floración más rápida y unas plantas más saludables con cogollos mucho más grandes.

Más info

Hydro Fuel

¿Qué es?

Hydro Fuel es un sistema de nutrientes de la mayor calidad formulado en 2 partes, con todos los macro y micronutrientes necesarios para promover un crecimiento vegetativo  robusto y mayor número y densidad de las flores.

Hydro Fuel presenta una fórmula específica de 2 partes de crecimiento y otra distinta para la floración, que pueden ser usadas en todos los métodos de cultivo y sustratos posibles: tierra, fibra de coco, lana de roca, hidroponía, aeroponía, flujo y reflujo, etc. Hydro Fuel es siempre la solución correcta.

¿Cómo funciona?

No todos los fertilizantes han sido creados de la misma forma, Green Planet utiliza los últimos descubrimientos y tecnologías para aplicarlos en la formulación, combinando  todos los elementos necesarios para tener un crecimiento  exuberante y dejar boquiabiertos a todos con su producción de flores y la contundencia y peso de los cogollos. Todo contenido en sus 2 partes para asegurar que están todos los elementos necesarios, en las proporciones justas y totalmente disponibles para la planta. Sencillamente la mejor fórmula nutriente posible.

Hydro Fuel utiliza solo minerales de la máxima pureza y los quelata completamente en la formulación, usando agua de osmosis de primerísima calidad que se hace pasar hasta 5 veces por el ciclo de filtrado. Después de cada lote existe un testeo en laboratorio para asegurar la calidad y estabilidad  del producto.

¿Por qué funciona?

En Green Planet nos hemos tomado el tiempo necesario para estudiar y descubrir qué es lo que necesitan las plantas según el estado fenológico en que se encuentre y cuál es la proporción de nutrientes perfecta.

No es suficiente el mezclar sales minerales en una botella y agitar para llamarla solución nutriente, Hydro Fuel engloba todo el conocimiento acerca del balance perfecto y la total disponibilidad de los nutrientes que la planta necesita.

Hydro Fuel no contiene urea, que es una fuente de nitrógeno muy barata y que no es fácil de utilizar bien por la planta. Normalmente la urea es para cultivos de tierra, ya que necesita de acción enzimática para ser descompuesta.

¿Qué contiene?

Hydro Fuel contiene los ratios adecuados de los tres nutrientes primarios nitrógeno, fósforo y potasio para obtener unos resultados fantásticos. Tu planta puede completar completamente  todos sus procesos vitales y tener grandes incrementos en la estructura floral y los aceites esenciales.

Hydro Fuel contiene también todos los elementos secundarios calcio, magnesio y azufre para completar las necesidades de la planta y hacerla más fuerte en raíz y parte aérea, una planta más verde y con más aceites esenciales.

Para completar la receta nos encontramos con un perfil de micronutrientes totalmente quelatados.

Puntos clave:

-       Dos partes para todo.

-       Minerales de primera calidad

-       Sin aditivos ni colorantes

-       pH estable

-       Micros quelatados

-       Perfecto ratio N-P-K

-       No incorpora urea

-       Emplea agua de calidad superior

-       Incorpora los últimos avances

 

¿Cómo usarlo?

Usar Hydro Fuel Grow A y B para la fase de crecimiento entre 1 y 2,5 mL/L de cada uno dependiendo del momento y del desarrollo de la planta.

Usar Hydro Fuel Bloom durante la fase de floración entre 2 y 3 mL/L de cada uno dependiendo de la fase de floración en la que se encuentre  y de las necesidades de la planta.

Utilizar echando y disolviendo antes la parte A y luego añadir la parte B, para así evitar la más mínima reacción del producto que pudiera ocurrir si los echamos juntos y concentrados. Una vez diluido la estabilidad de la mezcla es total.

 

 

 ----




Hydro Fuel Bloom A&B
 es un abono de nutrición básico de Green Planet que utilizamos para alimentar a nuestras plantas durante el periodo de floración y conseguir espectaculares resultados. Este abono ha sido elaborado por la marca canadienses a partir de las materias primas más puras por lo que nuestros cultivos estarán siempre libres de desechos o de residuos. Sin ninguna duda podemos decir que estamos ante uno de los mejores abonos de floración de todo el mercado.

Con este producto aportamos a nuestros cultivos de marihuana todos los macronutrientes y lo micronutrientes que nuestras plantas necesitan para conseguir una floración plena. A diferencia que otros abonos de floración básicos, este ha sido elaborado en dos partes debido a que algunos ingredientes de los que se componen al contactar entre ellos pueden anularse y dejar de ser efectivos. Por eso este producto se ha dividido en dos envases A y B.

A la hora de aplicar este abono no podremos añadir conjuntamente las soluciones A y B, sino que primero tendremos que añadir la solución A y removerlo muy bien hasta que quede completamente disuelto y a continuación añadir la solución B. Hydro Fuel Bloom A&B es la continuación perfecta durante la floración del abono de crecimiento Hydro Fuel Grow A&B.

Podremos conseguir grandes cosechas con este abono tanto en cultivos hidropónicos como en cultivos aeropónicos donde nuestras plantas de marihuana tendrán un desarrollo vigoroso y muy saludable.

Para optimizar al máximo los resultados de nuestra cosecha es muy recomendable complementar este abono con los aditivos de floración de Green Planet como pueden ser Aussie Tonic, Pro Cal, Massive y Finisher, obteniendo de esta manera una espectacular producción que nos deleitaran con sus deliciosos aromas.

Funciones y características de Hydro Fuel Bloom A&B de Green Planet (1 L):

  • Aporta números micro y macro nutrientes al medio de cultivo
  • Conseguimos un aumento de la producción
  • Incrementamos la producción de flores
  • Mejoramos el sabor y el aroma
  • Favorece la absorción y la asimilación de nutrientes
  • Válido para cultivos hidropónicos y aeropónicos

Composición de Hydro Fuel Bloom A&B de Green Planet (1 L):

Hydro Fuel Bloom A: NPK 3.62-0-3.8

  • Nitrógeno 3.62%
  • Fósforo 0%
  • Potasio 3.8%

Hydro Fuel Bloom B: NPK 0.02-2.45-4.4

  • Nitrógeno 0.02%
  • Fósforo 2.45%
  • Potasio 4.4%

Dosificación de Hydro Fuel Bloom A&B de Green Planet (1 L):

  • Mover muy bien el producto antes de su aplicación
  • Producto dividido en dos envases A y B
  • Utilizar durante el periodo de floración
  • Primero tendremos que aplicar la dosis correspondiente del envase A mezclada correctamente con el agua de riego y a continuación aplicar la dosis del envase B
  • En las 3 primeras semanas del periodo de floración tendremos que añadir una dosis de 3.5 ml por cada litro de agua de cada envase
  • A partir de la 4 semana y hasta el lavado de raíces continuaremos con una dosis de 4 ml por cada litro de agua de cada envase
  • Utilizar medidores de PH y de EC en nuestros medios de cultivo para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas
  • Para cualquier duda en su aplicación consultar las tablas de cultivo de Green Planet

21 Otros productos en la misma categoría: