Finisher Ver ampliado

Finisher

Nuevo producto

Finisher de Green Planet es un aditivo enriquecido con numerosas vitaminas, aminoácidos y carbohidratos que ayuda a nuestras plantas a conseguir en las últimas semanas de floración la máxima producción de flores y de aceites esenciales.

Más info

Finisher

¿Qué es?

Finisher es el aditivo usado para terminar completamente el ciclo de floración, formulado para obtener el máximo de floración de tus plantas y ser usado en las últimas 4 o 6 semanas del periodo de floración.

Está compuesto por una mezcla de enzimas orgánicas activadoras, triacontanol, vitaminas, l-aminoácidos, ácidos húmicos y carbohidratos simples y complejos. Esta combinación de elementos consigue liberar todo el potencial de tus hierbas favoritas.

¿Cómo trabaja?

Finisher está formulado para incrementar las flores y multiplicar la producción de aceites esenciales, finalizando la floración de la mejor manera posible. La perfecta combinación entre ácidos fúlvicos y triacontanol, ayuda a transportar todos los nutrientes esenciales a las partes superiores de la planta y acelerar su metabolismo incluyendo la tasa de fotosíntesis y la asimilación de CO2.

¿Por qué funciona?

Aminoácidos en forma levógira:

Componentes básicos de las proteínas, los aminoácidos incrementan la formación de clorofila, presentan efecto quelante incrementando absorción y transporte en la planta. Los aminoácidos son también precursores de muchas fitohormonas y otras sustancias que ayudan a elevar los niveles de terpenoides, compuestos fenólicos , flavonoides y alcaloides.

Vitaminas: Para reducir el estrés ambiental y permitir a las flores alcanzar su máxima madurez y densidad.

Triacontanol: esteroide vegetal totalmente natural, estimula fitohormonas de floración, incrementa la tasa de fotosíntesis, contenido en clorofila, densidad celular y asimilación de CO2, permitiendo a la planta procesar más radiación para sobrecargar la producción. Tiene un efecto directo en el peso seco final.

Activadores enzimáticos:

Contiene una mezcla de activadores enzimáticos para acelerar todo el metabolismo de la planta, lo que provoca una  rápida asimilación y  transformación  de los componentes activos de Finisher.

Carbohidratos :

Contiene una mezcla única de carbohidratos entre los que se encuentra la dextrosa, arabinosa, xilosa, glucosa, fructosa y maltosa entre otros. Esta fuente externa de carbohidratos permite a la planta un ahorro energético, dirigiendo ese extra de energía a la floración, lo que hace aumentar la producción de flores y aceites esenciales en nuestra planta.

 

Acido húmico de bajo peso molecular:

Todo el producto está quelado con ácido fúlvico, lo que hace al producto más fácil de asimilar y transportar por la planta, además de mejorar las propiedades del suelo.

Puntos clave:

-Totalmente único

-Diseñado para las 3-4 últimas semanas de floración

-Estimula el crecimiento celular

-Aumenta clorofila

-Incrementa densidad celular

-Más peso seco

-Mayor captación de luz y CO2

-Producto totalmente limpio que se puede usar durante la fase de lavado y hasta el día de corte

 

Modo de empleo:

Aplicación en riego: añadir a razón de 2,5 ml/l las 4 últimas semanas de floración incluyendo las de lavado.

 

----


Finisher
 es un estimulador de floración totalmente orgánico de Green Planet que ha sido fabricado a partir de vitaminas, aminoácidos e hidratos de carbono que aportan a nuestras plantas durante la última fase de la floración toda la vitalidad que necesitan para producir la máxima cantidad de flores y de aceites esenciales.

Este aditivo en combinación con nuestro abono de floración básico nos proporciona una mayor absorción de nutrientes en nuestro medio de cultivo y una asimilación inmediata de los mismos por parte de nuestras plantas puesto que también contiene una gran cantidad de enzimas que metabolizarán todos los nutrientes sin problemas.

Las numerosas vitaminas y aminoácidos fundamentales que proporciona este aditivo juegan un papel importantísimo tanto en la cantidad como en el tamaño de las flores. Durante estas últimas semanas de floración las plantas gastan mucha energía en la producción de flores, por lo que necesitan de un extra de energía para realizar estos procesos. Este extra de energía se lo proporciona los hidratos de carbono simples y compuestos y el Triacontanol que contiene Finisher.

Durante el periodo de floración conseguiremos los mejores resultados en nuestras cosechas si lo combinamos con otros abonos y aditivos de Green Planet como pueden ser Hydro Fuel Bloom, Aussie Tonic y Massive, consiguiendo de esta manera unas cosechas espectaculares llenas de sabor y con unas fragancias deliciosas y espectaculares.

En definitiva Green Planet ha elaborado Finisher para conseguir el mejor resultado posible de nuestras plantas durante la floración y que sus flores alcancen el máximo tamaño y aroma posibles.

Funciones y características de Finisher de Green Planet (1 L):

  • Adelanta la floración de nuestras plantas
  • Aumenta la producción de flores y aceites esenciales
  • Favorece el desarrollo celular
  • Favorece y estimula la producción de clorofila
  • Aumenta la densidad celular
  • Favorece la absorción de la luz
  • Favorece la absorción y la asimilación de nutrientes y del dióxido de carbono
  • Es un producto altamente concentrado

Composición de Finisher de Green Planet (1 L):

  • Nitrógeno 0,0083%
  • Fósforo 0,011%
  • Potasio 0, 0505%
  • Aminoácidos
  • Vitaminas
  • Triacontanol
  • Enzimas
  • Carbohidratos
  • Ácido Húmico

Dosificación de Finisher de Green Planet (1 L):

  • Mover muy bien el producto antes de su aplicación
  • Utilizar a partir de la 3ª semana del periodo de floración hasta el final de la cosecha, lavado de raíces inclusive
  • Aplicar una dosis de 2.5 ml por cada litro de agua mezclado con nuestro abono de floración básico
  • Utilizar medidores de PH y de EC en nuestros medios de cultivo para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas
  • Para cualquier duda en su aplicación consultar las tablas de cultivo de Green Planet

22 Otros productos en la misma categoría: