Dense Ver ampliado

Dense

Nuevo producto

Dense Bud Compactor de Green Planet es uno de los mejores endurecedores de flores del mercado, con el que conseguiremos gracias a su alto aporte de potasio, unas inflorescencias mucho más compactas, apretadas y pesadas.

Más info

Dense Bud Compactor

Dense Bud Compactor es una formulación rica en potásico, especialmente pensada para ayudar a endurecer como rocas las flores durante la etapa de maduración de la planta.

El potasio es necesario en cantidades relativamente grandes para soportar las diversas funciones de la planta críticas para rendimientos enormes. El potasio es vital en la activación de más de 80 enzimas vegetales que regulan diversas funciones, incluyendo la apertura y cierre del estoma necesario para el intercambio de gas adecuado y el uso del agua. El potasio es también muy importante en la utilización y conversión de fósforo en una fuente de energía y juega un papel crucial en la acumulación de azucares por la planta.

Se usa durante las 3 últimas semanas de floración, dejando una semana de lavado.

Dosis: Tierra o Coco 1 a 2 g/L; Hidroponía: 1 g/L.

----

Dense Bud Compactor es un espectacular aditivo de Green Planet que tiene como misión endurecer las inflorescencias en nuestros cultivos, gracias a la gran cantidad de potasio que aporta a nuestro medio de cultivo. En la actualidad es uno de los endurecedores más importantes y populares del mercado, garantizándonos una producción de espectaculares flores mucho más grandes, apretadas y compactas.

El potasio tiene un papel fundamental en el periodo de floración debido a que influye en numerosos tipos de enzimas, que tienen la misión de regular las funciones y los procesos de nuestras plantas. Mezclando este producto con el agua de riego conseguiremos unos cogollos con su máximo nivel de compactación gracias a la elevada aglomeración de potasio.

Al contrario que el fósforo, que en cantidades excesivas puede perjudicar seriamente a nuestras plantas debido a que es un mineral difícil de digerir, el potasio pude aplicarse hasta alcanzar niveles muy altos durante el periodo de floración, consiguiendo una producción de enormes inflorescencias muchos más densas y apretadas. Una de la misiones del potasio de este aditivo, es la de trasformar el fósforo que se encuentra en nuestro medio de cultivo en una extra de energía para optimizar el uso de nuestro abono de floración en el sustrato.

Dense Bud Compactor también se encarga de regular la apertura y el cierre de los estomas para que el intercambio gaseoso sea el correcto, sirviendo como apoyo a la hora de realizar todos los procesos naturales como la fotosíntesis, ayudando la conducción del agua de riego para que llegue a todas las partes de la planta. De esta forma conseguiremos plantas más vistosas gracias a que contarán con un sistema radicular más potente, al no haber un exceso de fósforo.

Otras de las ventajas de este producto es que nuestras plantas aguantarán más la humedad y guardaran más nutrientes durante su cultivo, por lo que resistirán mucho más en épocas de sequía.

Este producto lo podemos utilizar en todo tipo de cultivos, consiguiendo grandes resultados en cualquier superficie, ya sea en sustrato de tierra o de coco y en cultivos hidropónicos.

Funciones y características de Dense Bud Compactor de Green Planet (60 gr – 500 gr – 1 kg):

  • Endurece llas inflorescencias de nuestras plantas de marihuana durante la floración.
  • Conseguimos inflorescencias más grandes, densas y apretadas
  • Favorece la absorción y el transporte de los nutrientes
  • Aumenta la resistencia contra la sequía
  • Favorece y estimula los procesos naturales de las plantas como la fotosíntesis
  • Válido para cultivos de todo tipo (tierra, coco o hydro)

Composición de Dense Bud Compactor de Green Planet (60 gr – 500 gr – 1 kg):

NPK 0-0-62

  • Nitrógeno 0%
  • Fósforo 0%
  • Potasio 62%

Dosificación de Dense Bud Compactor de Green Planet (60 gr – 500 gr – 1 kg):

  • Mover muy bien el producto antes de su aplicación
  • Utilizar en el periodo de floración
  • Para cultivos de tierra y coco: aplicar una dosis de 1 a 2 gramos por litro de agua una vez a la semana desde la 3ª semana de floración hasta la última
  • Para cultivos hidropónicos: aplicar 1 gramo por litro de agua desde la 3 semana de floración hasta el final
  • Utilizar medidores de PH y de EC en nuestros medios de cultivo para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas
  • Para cualquier duda en su aplicación consultar las tablas de cultivo de Green Planet

21 Otros productos en la misma categoría: