Bio Gold Ver ampliado

Bio Gold

Nuevo producto

Bio Gold de Green Planet es un complejo compuesto por microorganismos rixosféricos cuya misión es la de agruparse en la zona radicular de nuestras plantas, proporcionando un crecimiento mucho más saludable y vigoroso.

Más info

Bio Gold de Green Planet es un producto en polvo que ha sido elaborado a partir de microorganismos rixosféricos que mejoran y estimulan la zona radicular de nuestras plantas, proporcionando un ambiente óptimo para conseguir un crecimiento más vigoroso y sano.

Este conjunto de hongos beneficiosos mejoran el sustrato de nuestro medio de cultivo y promueven la vida microbiana, mejorando el desarrollo del sistema radicular y por lo tanto favoreciendo la absorción de nutrientes y el transporte de los mismos, a todas las partes de las plantas.

Nuestras plantas crecerán llenas de vitalidad desde el primer día y conseguiremos que aumenten la resistencia a todo tipo de plagas o de enfermedades del suelo. Es un producto altamente concentrado por lo que debemos de tener mucho cuidado a la hora de su aplicación, ya que si utilizamos una dosis más alta de la recomendada, nuestras plantas pueden sufrir graves daños que afectarán a nuestras cosechas.

Aunque Bio Gold es un producto en polvo se disuelve completamente en agua y podremos aplicarlo directamente en el sustrato o en riegos automáticos como goteros. El agua que debemos utilizar para la mezcla tiene que ser sin cloro y así conseguiremos un mejor empape de las raíces.

Podemos utilizarlo durante el periodo de crecimiento y el de floración semanalmente con el cambio de los nutrientes y es muy importante no usar peróxido de hidrógeno mientras utilicemos Bio Gold.

Funciones y características de Bio Gold de Green Planet (130 gr – 250 gr – 500 gr):

  • Aporta numerosas vitaminas y hormonas a nuestras plantas de marihuana
  • Refuerza las paredes celulares y protege contra el ataque de plagas y el estrés
  • Ayuda a renovar las raíces
  • Conseguiremos plantas con más vitalidad y más salud

Composición de Bio Gold de Green Planet (130 gr – 250 gr – 500 gr):

NPK 0-0.4-0.25

  • Fósforo 0.4%
  • Potasio 0.25%

Dosificación de Bio Gold de Green Planet (130 gr – 250 gr – 500 gr):

  • Mover muy bien el producto antes de su aplicación
  • Se utiliza durante el periodo de crecimiento y el periodo de floración
  • Aplicación en sustrato: añadir una dosis de 0.16 gramos por cada litro de agua sin cloro para conseguir un mejor empape de la raíz. Si queremos conseguir una inoculación más rápida añadiremos 3 gramos por cada tres litros. Tendremos que utilizar este producto cada 2 o 4 semanas
  • Aplicación hidropónica: añadir una dosis de 0.16 gramos por litro de agua sin cloro en el tanque y hacerlo circular a través de los conductos de riego
  • Utilizar medidores de PH y de EC en nuestros medios de cultivo para conseguir los mejores resultados posibles en nuestras cosechas
  • Para cualquier duda en su aplicación consultar las tablas de cultivo de Green Planet

21 Otros productos en la misma categoría: