Sobre nosotros

Comenzamos en Andalucía, abriendo nuestra tienda en el año 2000. Después de quince años empezamos como mayoristas, cubriendo el área local, y hoy desarrollamos nuestro negocio como distribuidor en toda España y en varios países europeos y mundiales.

Aprendimos mucho de nuestros clientes cultivadores, gracias a ellos y a nuestro departamento I+D incorporamos diversas nuevas propiedades exclusivas y productos propios a las marcas más conocidas, para disponer las mejores soluciones en diferentes líneas de productos: sustratos, fertilizantes e iluminación. Decenas de años de sólida experiencia y profundo conocimiento práctico, nos dan la fórmula para convertirnos en uno de los socios comerciales más importantes.

Sabemos muy bien lo que necesita una tienda bien administrada, ya que sabemos qué líneas de productos se venden mejor que otras. Nos gustaría abrir una interminable relación de negocios positiva, con cada una de las mejores empresas, para crecer juntos y alcanzar los mejores resultados del mercado, mediante de la satisfacción de los usuarios finales. Y todo esto en los tiempos más cortos posibles, a partir de hoy.