Bombilla Supernova Full Spectrum 600 W Ver ampliado

Bombilla Supernova +PAR 600 W

6719

Nuevo producto

Actualmente es la lámpara de cultivo de 600W más potente gracias a su cantidad de luz PAR, 1150 μmol/m²s.

Con el espectro más perfeccionado gracias a su composición exclusiva de gases.

La bombilla más rentable del mercado por su eficiencia, fiabilidad y precio.

Más info

DESCRIPCIÓN

Tras años de investigación y desarrollo Supenova Lighting ofrece la bombilla de cultivo HPS de 600 W con las mejores prestaciones lumínicas, fabricada sólo con los mejores estándares de calidad y a un precio sin competidor.

Los avances en los estudios de la iluminación hortícola nos permiten una mejor comprensión de cómo influyen los distintos tipos de luz sobre las plantas.Ahora sabemos que la calidad de la luz de una bombilla de cultivo no viene dada por la cantidad de luz o lúmenes que emite sino la por la parte de esa luz que es asimilable por las plantas, su radiación PAR.

Con un PAR de 1.200 μmol/m²s, la bombilla Supernova+PAR supera a todas sus competidoras, que en el mejor de los casos están en 1.100 μmol/m²s.

Pero no nos conformamos desarrollando la bombilla con mayor luz PAR. Sabemos que dentro del PAR total(radiación de longitudes de onda entre 380 y 780 nm)hay rangos de longitudes de onda más eficientes para el desarrollo de las plantas. La luz azul (400 a 500 nm)es importante para hacer plantas sanas y compactas y la luz roja para una floración abundante. También la luz del infrarrojo cercano (700-780 nm) favorece la producción de flores.

La cantidad de luz producida por Supernova +PAR en los 660 nm, crítica para una floración masiva, es superior a nuestras competidoras llegando casi a duplicar la de muchas de ellas.

Supernova +PAR es también la bombilla con más cantidadde luz azul, un 30%, mientras que sus competidoras actualmente ofrecen bombillas con un 25% de luz azul máximo.

Tras tres años de investigación hemos desarrollado una composición de gases que sitúa a Supernova a la vanguardia de las bombillas de cultivo.

Nuestra composición de gases consigue también ajustar la cantidad de luz infrarroja para una floración más abundante en Cannabis.

Fabricada sólo con los más altos estándares de calidad para garantizar una bombilla duradera y estable en sus prestaciones lumínicas, la bombilla Supernova +PAR garantiza una 90% de rendimiento tras 6.000 horas de funcionamiento:

• Electrodo de fabricación manual, estable y duradero.La mayoría de las bombillas de la competencia utilizan electrodo hecho de polvo metálico prensado y fundido, más económico pero de menor vida y más fallas.

• Quemador conectado con pipa de Niobio reforzado para una mayor longevidad, 24.000h. Otras lo hacen con cable de niobio fino, con una vida estimada de 8.000h.

• Base cerámica para mejor disipación calor.Otras con cristal negro o blanco, más económico.

• Unión del casquillo a la ampolla con soldadura por puntos tecnología spot weldering. Otras lo hacen con una soldadura de estaño.

• Base con soldadura manual de cobre para una mayor fiabilidad.

• Tubo cerámico en la estructura de sujeción del arco de descarga, evita que se pueda curvaren un ambiente de alta temperatura.

Fabricado por: 3 Coma Technologies S.L.

País del Fabricante: España.

Diseñado en España y Fabricado en PRC.

Producida desde: 2013

Características eléctricas:

Potencia = 600 W

Voltaje = 230 V

Voltaje bombilla = 125 V

Intensidad bombilla = 5.5 A

Voltaje de arranque = 4 kV

Características lumínicas:

PAR PPFD > 1.150 μmol/m²s

Mantenimiento PPF al 90% = 6.000 horas

Tasa de Luz Azul = 30 %

Temperatura de color CCT = 2.100K

Iluminancia = 92.000 lúmenes

Características generales:

Bombilla de Alta Presión de Sodio

Base E40 cerámica

Vida útil = 24.000 horas

Vida para el 10% de fallos = 10.000 horas

Apta para uso en horizontal o vertical

Garantía 1 año

Características físicas:

Medida y peso por unidad: 30 x 5 x 5 cm y 204 g

Unidades por caja: 25

Medida y peso caja: 27 x 27 x31 cm y 5,5 Kg

2 Otros productos en la misma categoría: