por página
  • Massive de Green Planet es un completísimo aditivo de floración que aporta una cantidad equilibrada de aminoácidos, estimulantes, hormonas y vitaminas, con el que conseguiremos una producción de cogollos gigantescos y pesados.

  • Medi-One de Green Planet es un abono completamente orgánico que aporta todos los nutrientes imprescindibles para nuestras plantas de marihuana durante todo el ciclo para conseguir un crecimiento vigoroso y una floración abundante y espectacular.

  • Liquid W-8 de Green Planet es un aditivo que proporciona una gran cantidad de carbohidratos a nuestras plantas de marihuana, aportando un extra de energía a nuestros cultivos durante la floración para conseguir unas cosechas más productivas y resinosas.

  • Finisher de Green Planet es un aditivo enriquecido con numerosas vitaminas, aminoácidos y carbohidratos que ayuda a nuestras plantas a conseguir en las últimas semanas de floración un mayor número de cogollos y flores y una mayor cantidad de resina.

  • Terpinator de Green Planet es un potentísimo estimulador de floración elaborado a partir de extractos naturales y que tiene como misión la de aumentar la producción de aceites esenciales y terpenos para conseguir cogollos más potentes y repletos de resina.

  • Hydro Fuel Bloom A&B de Green Planet es uno de los mejores abonos de floración del mercado. Está dividido en dos partes y nos proporciona una floración más rápida y unas plantas de marihuana más saludables con cogollos mucho más grandes.

  • Hydro Fuel Bloom A&B de Green Planet es uno de los mejores abonos de crecimiento del mercado. Está dividido en dos partes y nos proporciona un crecimiento muy vigoroso y saludable con espectaculares plantas en todo tipo de cultivos.

  • Aussie Tonic de Green Planet es un producto que aporta a nuestras plantas de marihuana numerosas vitaminas y hormonas, que son fundamentales para mantenerlas siempre saludables y aumentan su resistencia contra enfermedades o estrés.

  • Karbo Boost de Green Planet es un espectacular aditivo que aporta a nuestras plantas de marihuana durante la floración una gran cantidad de hidratos de carbono que proporcionan un plus de energía para conseguir cosechas más abundantes y de mayor calidad.

  • Pro-Cal de Green Planet es un aditivo que aporta a nuestros cultivos de marihuana un extra de calcio, hierro y magnesio durante todo el ciclo, ideal para cultivos en los que utilizamos aguas blandas que puedan tener carencias de estos elementos.

  • Bio Gold de Green Planet es un complejo compuesto por microorganismos rixosféricos cuya misión es la de agruparse en la zona radicular de nuestras plantas de marihuana, proporcionando un crecimiento mucho más saludable y vigoroso.

  • Bud Booster de Green Planet es un espectacular estimulador de floración, que aporta grandes cantidades de fósforo y de potasio a nuestras plantas de marihuana, aumentando el tamaño de nuestros cogollos y sobre todo la calidad de nuestras cosechas.

Mostrando d - 12 de 21 artículos