Subcategorías

por página
  • Karbo Boost de Green Planet es un espectacular aditivo que aporta a nuestras plantas de marihuana durante la floración una gran cantidad de hidratos de carbono que proporcionan un plus de energía para conseguir cosechas más abundantes y de mayor calidad.

  • Liquid W-8 de Green Planet es un aditivo que proporciona una gran cantidad de carbohidratos a nuestras plantas, aportando un extra de energía a nuestros cultivos durante la floración para conseguir unas cosechas más productivas.

  • Massive de Green Planet es un completísimo aditivo de floración que aporta una cantidad equilibrada de aminoácidos, estimulantes, hormonas y vitaminas, con el que conseguiremos una floración abundante.

  • Medi-One de Green Planet es un abono completamente orgánico que aporta todos los nutrientes imprescindibles para nuestras plantas de marihuana durante todo el ciclo para conseguir un crecimiento vigoroso y una floración abundante y espectacular.

  • Ocean Magic de Green Planet es un potente estimulador de crecimiento completamente orgánico elaborado a partir de extractos de algas marinas, aminoácidos y enzimas con los que adelantamos el crecimiento de nuestras plantas de marihuana.

  • Pro-Cal de Green Planet es un aditivo que aporta a nuestros cultivos de marihuana un extra de calcio, hierro y magnesio durante todo el ciclo, ideal para cultivos en los que utilizamos aguas blandas que puedan tener carencias de estos elementos.

  • Root Builder de Green Planet es un complejo radicular muy completo que recupera numerosos microorganismos del sustrato de nuestro medio de cultivo, acondicionando y mejorando nuestro suelo y favoreciendo la absorción de nutrientes por parte de nuestras plantas.

  • Terpinator de Green Planet es un potentísimo estimulador de floración elaborado a partir de extractos naturales que aumenta la producción de tricomas y aceites esenciales de las plantas aromáticas y medicinales.

  • Zyme Caps de Green Planet es un producto en capsulas que aporta numerosas enzimas que se encargan de descomponer todos los restos muertos de la planta y las raíces, convirtiéndolos en nutrientes muy fácil de asimilar.

  • Incrementa la producción de biomasa: crecimiento sano y vigoroso y floración más abundante. Transforma los nutrientes facilitando su absorción. Multiplica las raíces, las fortalece y las protege de cualquier enfermedad. Un producto muy rentable que asegura la cosecha con plantas siempre sanas desde la germinación. Una composición única seleccionada por...

Mostrando d - 23 de 23 artículos